BIENVENIDOS A LA GESTIÓN 2024

Estimada comunidad educativa de parte de todo el personal del Colegio Británico Santa Cruz, reciban un afectuoso saludo y los mejores deseos para este año escolar 2024.

En esta gestión estamos comprometidos en asumir nuevos desafíos, pero con un objetivo común, el cual es ofrecer a nuestros estudiantes una formación de calidad, integral y tecnológica. También, es nuestra prioridad esta gestión estimular y potenciar las habilidades básicas de aprendizaje y el pensamiento creativo.

Este año escolar aprenderemos y nos divertiremos mucho, explorarás nuevas herramientas y recursos de aprendizaje, aprenderás nuevos contenidos y participarás de actividades muy enriquecedoras para tu desarrollo integral.

Finalmente, al comenzar el año es importante ser conscientes de lo que cada uno quiere lograr. Siempre al inicio de una etapa es bueno que cada uno se plantee metas, propósitos y desafíos. ¿Cuáles son los tuyos para este año? Junto a ello también es importante que reflexiones sobre los medios que están a tu alcance y pongas de tu parte para lograrlos: ¿Cómo lo vas a lograr?. Quisiera que se queden con esas dos preguntas: ¿Cuáles son tus desafíos para este año? y ¿Cómo los vas a lograr? Queremos ayudarte a lograrlos.

Bienvenidos a este nuevo año escolar. Tengan muchos éxitos y que sea un buen año para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *