SOLICITUD DE ADMISIÓN GESTIÓN 2022

El COLEGIO BRITANICO SANTA CRUZ, pone a conocimiento de los padres de familia que estén interesados en que su(s) hijo(s) o familiares ingresen a cursar estudios en nuestro colegio , que a partir del día 17 de septiembre del presente, se realizará la apertura del proceso para postulación de nuevos estudiantes para la gestión 2022, de acuerdo a las vacantes disponibles. Tendrán preferencia los hermanos de estudiantes regulares, hijos de ex – alumnos de nuestro Colegio.

Pasos para proceder a registrar la postulación de nuevos estudiantes:

1.- Completar el formulario de postulación (FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN GESTIÓN 2022) en el siguiente enlace: https://forms.gle/XkUXPpS1G58rXXLR8 (el formulario con sus respuestas será enviado a su correo)

2.- Entregar en la recepción del Colegio los siguientes documentos

• Libreta electrónica gestión 2020 original y fotocopia
  • Boletín de calificaciones original y fotocopia (2do trimestre gestión 2021)
  • Certificado de nacimiento original (actualizado) y fotocopia
  • Fotocopia de cédula de identidad del niño/niña
  • Fotocopia de cédula de identidad de los padres
  • Fotocopia del carnet de vacunas (nivel inicial)
  • 2 fotos 4×4 del niño/niña
  • FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN GESTIÓN 2022 debidamente llenado y firmado (Descargarlo de su correo, imprimirlo y firmarlo)

La documentación debe ser entregada en un folder amarillo con el nombre del estudiante.

3.- La secretaria del Colegio se comunicará vía telefónica con los padres de los postulantes, para informar el día de la entrevista del estudiante.

Se tomará en cuenta para la gestión 2022 la postulación del niño a prekinder que cumpla 4 años, al kinder 5 años y a primero de primaria 6 años; hasta el 30 de junio de 2022.

NOTA: En caso de requerir mayor información comunicarse con secretaría al Teléfono (3) 3425012 Int. 103 (Secundaria) 105 (Primaria)

Atentamente.- Dirección Académica.