POSTULANTES 2021

CIRCULAR INFORMATIVA DE POSTULACION

GESTION 2021

NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

El COLEGIO BRITANICO SANTA CRUZ, pone a conocimiento de los padres de familia que estén interesados en que su(s) hijo(s) o familiares ingresen a cursar estudios en nuestro colegio, que a partir del día 12 de octubre del presente, se realizará la apertura del proceso para admisión de nuevos estudiantes para la gestión 2021, de acuerdo a las vacantes disponibles. Debe llenar el Formulario de Postulación gestión 2021 (obtener de la página web: www.colegiobritanico.edu.bo) adjuntando los siguientes requisitos:

Libreta electrónica gestión 2019

Boletín de calificaciones gestión 2020

Certificado de nacimiento original (actualizado)

Fotocopia de cédula de identidad del niño/niña

Fotocopia de cédula de identidad de los padres

Carnet de vacunas (nivel inicial)

2 fotos 4×4 del niño/niña

Formulario de Postulación impreso

(TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ENTREGADA EN UN FOLDER AMARILLO CON EL NOMBRE DEL ESTUDIANTE QUE DEBERÁ SER ENTREGADO EN EL MOMENTO DE LA ENTREVISTA)

Atentamente.

DIRECCION ACADEMICA