Nosotros

Se encuentra en la zona Noreste de la ciudad de Santa click now cruz de la Sierra, en la Avenida Los Cusis Nº 2115, entre Avenida Beni y Alemania.

Mostrar mapa
icon-car.pngFullscreen-Logo
Colegio Britanico

cargando mapa - por favor, espere...

Colegio Britanico -17.764085, -63.173382 Avenida Los Cusis Nº 2115, entre Avenida Beni y Alemania.
  • Nuestro Colegio acoge a un gran porcentaje de alumnado que habitan en la zona, ya que la misma está constituida por un elevado número de jóvenes en edad escolar.
  • El Colegio brinda igualdad de oportunidades de formación para todos, superando la discriminación, por lo tanto su propósito es desarrollar el proceso go to my blog educativo socialmente relevante y pertinente a las necesidades culturales de la población en el contexto de un ambiente educativo donde no se excluya ni se discrimine a nadie.
  • Este año se aplicará la ley 070 en todos los niveles.
  • Es un colegio privado que atiende al subsistema de educación regular, desde la educación inicial en familia comunitaria hasta el bachillerato.
  • La enseñanza de la materia de religión está amparada por la libertad de conciencia y de fe, por ello a ningún alumno se le obliga a llevarla contra su voluntad.

Visión

A student scientists are currently assessing an open-base software that mixes geolocation and mobile modern technology with social bookmarking and receptive-foundation technology write my essay for money The advanced schooling graduated pupils its first class in 1976. Our next 12 month period, it confirms sophisticated learning options in orthodontics, mouth pathology, standard put into practice and periodontics

Ser una institución educativa reconocida por formar estudiantes autónomos, competentes, creativos, resolutivos, con un alto desarrollo de sus habilidades sociales artísticas y deportivas; con un espíritu crítico  y cultura del esfuerzo en un contexto de innovación educativa.

Misión

El colegio “Británico Santa Cruz” es una institución  educativa privada ; que imparte educación inicial en familia comunitaria, educación primaria comunitaria vocacional  y educación secundaria comunitaria productiva, con un modelo educativo  socio-comunitario- productivo, pertinente y de calidad; a efecto de contribuir a que los estudiantes desarrollen competencias y valores humanos con el apoyo de un personal  docente de excelencia académica en una infraestructura moderna y completa con el  uso de tecnologías educativas.