OFERTA EDUCATIVA NIVEL INICIAL

El Nivel Inicial cuenta con:

AULA DE APOYO PSICOPEDAGÓGICO, donde  el objetivo principal es:

• Acompañar al estudiante con dificultades de aprendizaje, para que logre alcanzar un buen rendimiento en el proceso educativo.
  • Apoyar a los alumnos en el proceso de adaptacióna la escolarización, haciendo de esta etapa agradable e inolvidable junto a sus pares.
  • Desarrollar estrategias psicológicas que permitan que los niños manejen sus emociones adecuadamente dentro y fuera del aula presencial o virtual a través de ciclos de talleres.

TALLER DE LENGUAJE,  mediante diferentes actividades, se realiza el entrenamiento de la capacidad comunicativa de los niños, en sus facetas de expresión y comprensión.

HERRAMIENTAS VIRTUALES, estas herramientas son programas, plataformas o aplicaciones, que son usadas en la educación, facilitando la comunicación, socialización y la enseñanza –aprendizaje de los pequeños.

CAPACITACIÓN DOCENTE, Capacitar a docentes con estrategias de contención emocional para el desarrollo de la clase en el salón.

MÉTODO GLOBALIZADO, el cual integra todos los métodos analíticos, llegando a una comprensión integradora, desarrollando la inteligencia de los pequeños y fomentando sus potencialidades para un aprendizaje desde su corta edad.