FERIA SOCIOPRODUCTIVA DEL NIVEL SECUNDARIO

El Objetivo del evento es desarrollar una metodología que permita relacionar las actividades del proceso docente educativo y su vinculación con los estudiantes, y la comunidad, mediante diferentes acciones que respondan a las necesidades actuales sobre la prevención y propagación de la Covid 19, el medio ambiente, la violencia y el consumo de bebidas alcohólicas, para lograr una cultura de paz con salud y bienestar integral para todos.

ACTO POR LA REVOLUCIÓN INDEPENDENTISTA DE SANTA CRUZ

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus eu mauris eleifend, rhoncus metus vel, vestibulum odio. Suspendisse eget ante vel arcu pretium eleifend vel quis dolor. In aliquam, elit quis lacinia ornare, nunc mauris aliquam erat, scelerisque laoreet nunc lectus utd.

DÍA DEL ESTUDIANTE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus eu mauris eleifend, rhoncus metus vel, vestibulum odio. Suspendisse eget ante vel arcu pretium eleifend vel quis dolor. In aliquam, elit quis lacinia ornare, nunc mauris aliquam erat, scelerisque laoreet nunc lectus ut dui.

ANIVERSARIO DEL COLEGIO BRITÁNICO SANTA CRUZ