POSTULANTES GESTIÓN 2021

ESTUDIANTES NUEVOS

GESTION 2021

NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

El COLEGIO BRITANICO SANTA CRUZ, pone a conocimiento de los padres de familia que estén interesados en que su(s) hijo(s) o familiares ingresen a cursar estudios en nuestro colegio, que a partir del día 12 de octubre del presente, se realizará la apertura del proceso para admisión de nuevos estudiantes para la gestión 2021, de acuerdo a las vacantes disponibles. Debe llenar el Formulario de Postulación gestión 2021 ingresando a https://forms.gle/64pHihVK4YHzsQep adjuntando los siguientes requisitos:

Boletín de calificaciones (del colegio) gestión2020

Libreta electrónica gestión 2019

Certificado de nacimiento original (actualizado)

fotocopia de la cédula de identidad del niño/niña

Fotocopia de cédula de identidad de los padres

Fotocopia del carnet de vacunas (nivel inicial)

2 fotos 4×4 del niño/niña

Formulario de Postulación impreso disponible en la opción de descargas de la página principal.

(TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ENTREGADA EN UN FOLDER AMARILLO CON EL NOMBRE DEL ESTUDIANTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREVISTA)

Atentamente.

DIRECCION ACADEMICA