CIRCULAR INFORMATIVA

Escrito el: 3 febrero, 2019 por: Ricardo Romero en: Noticias

De manera muy especial nos dirigimos a todos ustedes para dar cordialmente a nuestra querida comunidad educativa, la bienvenida a un nuevo año escolar 2019.

Al iniciar este nuevo año, invitamos a nuestros estudiantes, padres de familia,  docentes, a  fortalecer nuestro compromiso con las tareas y responsabilidades que debemos realizar día a día con el fin de alcanzar nuestra meta: educar, respetando su diversidad, brindándoles una educación de excelencia, proporcionándoles sólidos valores que permitan formar “niños y jóvenes de hoy y líderes del mañana”.

Queridos padres de familia, es importante para  todos quienes trabajamos en el colegio, contar con su  participación y compromiso durante el presente año, que se verán materializados con su presencia y apoyo a sus hijas/os y a sus profesores/as  en las diversas actividades escolares; contar con ustedes sin duda aumenta las probabilidades de éxito.

Recordemos que la familia es por naturaleza, el ambiente más próximo e importante donde se adquieren los valores, relaciones, afectos y primeros aprendizajes.

Informarles que el lunes 04 de febrero se inicia la nueva gestión escolar 2019.

El horario a partir de esta fecha es el siguiente:

INGRESO SALIDA INGRESO SALIDA
NIVEL CURSO MAÑANA MAÑANA TARDE TARDE
    HORA HORA HORA HORA
  Pre-Kinder 08:00 11:30 14:00 17:30
INICIAL y Kinder 08:00 12:00 14:00 18:00
  1RO A 07:30 12:15 13:45 18:15
PRIMARIA 6TO
  1RO A 07:20 12:30 13:45 18:45
SECUNDARIA 6TO

En la puerta de los cursos se han colocado la lista con los nombres de los estudiantes que pertenecen a dicho curso.

Los estudiantes que no se hayan inscritos no se encuentran en la lista y se les solicita regularizar su inscripción, mientras no regularice esta situación no los envíen al Colegio.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, estamos seguros que juntos lograremos alcanzar nuestras metas.

DIRECCION ACADEMICA