CIRCULAR

Santa Cruz, 16 de septiembre de 2020

CIRCULAR

Ref.: CONFIRMACIÓN PLAZA ESTUDIANTES GESTIÓN LECTIVA 2021

Agradecemos a cada uno de ustedes la confianza depositada en nuestra institución, como el lugar donde se forman y educan sus hijos/as, juntos alcanzamos metas a favor de nuestros estudiantes.

Con el propósito de organizar y planificar la gestión lectiva 2021, según las disposiciones y reglamentaciones que el ministerio de educación decida aplicar. Solicitamos informarnos si su hijo/a continuará siendo parte de nuestro colegio a fin de asegurar su permanencia para el próximo año o disponer de las plazas vacantes con nuevos postulantes que se encuentran en espera.

Llenar el formulario por cada hijo, ingresando al siguiente link https://forms.gle/7UR58ECDcAYHfrze6 desde la cuenta institucional del estudiante. La fecha límite de confirmación es hasta el 30 de septiembre del presente impostergablemente.

DIRECCIÓN ACADÉMICA