Circular 0121

Escrito el: 8 enero, 2021 por: Ricardo Romero en: Noticias

COLEGIO BRITANICO SANTA CRUZ Santa Cruz, 05  de enero 2020

CIRCULAR INFORMATIVA GESTION 2021

En nombre del directorio del colegio Británico, agradecemos a los señores padres de familia por la confianza depositada en nosotros,  sabemos  que el mundo  se ha transformado a gran velocidad, más aun después del impacto y retos que hemos tenido a raíz de la crisis del coronavirus ya que se necesita  trabajar  con una visión única e integral incrementando   la capacidad de gestión. Estableciendo secuencias e interacciones  con el objetivo de aumentar la eficiencia, la eficacia, la productividad y la efectividad en la educación de nuestros estudiantes.

El Colegio está trabajando en la elaboración  de los protocolos  de bioseguridad  para el  regreso a las clases presenciales,  semipresenciales, virtuales  y a distancia  siempre  y cuando  la situación sanitaria y las autoridades lo permitan.  Entendemos que la situación actual genera incertidumbre y por ello les informaremos las novedades  a medida que se presenten.

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS INSCRIPCION DE ESTUDIANTES:

Las inscripciones escolares  se efectuarán en las instalaciones  del COLEGIO  BRITANICO  desde  el

lunes 11 hasta el viernes 15 de enero de 2021.

Para que la inscripción de su(s) hijo/a(s) se oficialice, deben  pasar por el colegio (TESORERIA), con el fin de firmar/entregar lo siguiente:

REQUISITOS  PARA LA INSCRIPCION  DE ESTUDIANTE:

1. a) Contrato de  Prestación  de  Servicios Educativos,  llenado  y firmado  por  el  padre/madre  o apoderado.
  2. b) Formulario Registro Único Del Estudiantes (RUDE) debidamente llenado y firmado por el padre/

madre de familia.

1. c) Certificado de nacimiento del estudiante.
  2. d) Fotocopia de la Cédula de Identidad del o la estudiante.
  3. e) Fotocopia de  la Cédula  de  Identidad  de  la madre  o  padre  de  familia, tutor,  apoderada o apoderado.
  4. f) Foto tamaño carnet (2) fondo rojo.
  5. g) Presentar la Nota Fiscal (factura) del pago de la primera (1ra) cuota correspondiente al mes de febrero del 2021, según el curso que le corresponda (ver cuadro del costo del servicio).

NOTA:  (Obtener  el  formulario  RUDE  y Contrato  de  Prestación  en  caja  o  en  la  página  web.

www.colegiobritanico.edu.bo).

Es importante recalcarles que NO SE ACEPTARA  LA INSCRIPCION  de su(s) hijo(s) en el colegio, si no presenta la factura confirmando el pago de la primera (1ra) cuota.

HORARIO

El horario de inscripción para la/el estudiante del turno de la mañana es 08:00 a 12:00 horas. El horario de inscripción para la/el estudiante del turno de la tarde es de 14:00 a 18:00 horas. PENSIONES  ESCOLARES: El costo por servicios educativos será cobrado en diez cuotas. El valor de las cuotas se ajustaran  al  valor del costo educativo anual, una vez sea emitida la autorización de incremento   establecida     por  el  Ministerio  de  Economía  y  Finanzas  Públicas.  Las  pensiones escolares  deben ser canceladas por la madre/padre de familia de la siguiente forma:

La primera (1) cuota en el momento de la inscripción, de la gestión 2021.

A partir de la segunda  (2) cuota serán pagadas  mensualmente dentro  de los cinco primeros días del  respectivo  mes  por  adelantado, es  decir  que  la cuota  (2) dos  se  deberá  pagar  hasta  los primeros  cinco días de marzo y así sucesivamente hasta  terminar  con la cuota  (10) diez que  se deberá pagar hasta el 05 de noviembre de 2021.

Las cuotas canceladas no son sujetas a devolución, ni traspaso a otro estudiante.

Con respecto  al pago de la primera  (1ra) cuota  mensual  de enero  de 2021 tomar  en cuenta  lo siguiente:

COSTO DEL SERVICIO EDUCATIVO (1ra CUOTA) (Expresado en Bolivianos)

GESTION 2021

TURNO MAÑANA

PRE KINDER  Y KINDER 1RA CUOTA Bs 1.036
1ro A 6to PRIMARIA 1RA CUOTA Bs 1.359
1ro a 2do SECUNDARIA 1RA CUOTA Bs 1.398
3ro a 6to SECUNDARIA 1RA CUOTA Bs 1.433

TURNO TARDE

PRE KINDER  Y KINDER 1RA CUOTA Bs 706
1ro PRIMARIA A 6to SECUNDARIA 1RA CUOTA Bs 1.266

Para inscribir a sus hijos en el colegio, deben  haber cancelado previamente la primera (1ra) cuota correspondiente al mes de febrero de 2021, en cualquier agencia del Banco Nacional de Bolivia SA, indicando en ventanilla de cajas el código y nombre  de su(s) hijo(s). Podrá cancelar a partir del lunes 11 de enero de 2021.

INICIO  DE CLASES: El inicio de Clases para todos los niveles  será informado  a través  de nuestra

página web. (www.colegiobritánico.edu.bo).

MATERIALES ESCOLARES: La lista de materiales  escolares  se entregará a los padres  de familia a partir del 14 de enero del 2021.

HORARIO  DE ATENCION  AREA ADMINISTRATIVA:  El horario  de atención  del personal  del área administrativa gestión 2021:

MAÑANA               08:00   a   12:00

TARDE                       14:00  a   18:00

GRACIAS a los padres que nos confían la formación académica de sus hijos y están presentes si se los requiere,  los invitamos a seguir trabajando de manera  conjunta  Familia-Colegio, participando de manera activa en las actividades programadas.

FELIZ AÑO. ATENTAMENTE

COLEGIO BRITANICO SANTA CRUZ