Aula de Apoyo

Nuestra institución educativa  cuenta con un espacio extracurricular para los estudiantes llamado “Aula de apoyo” a cargo de una psicopedagoga que tiene el objetivo de:

• Brindar a todos los estudiantes con necesidades educativas especiales seguimiento, adaptaciones curriculares, además de apoyo individualizado y significativo desarrollando todas las habilidades en el proceso enseñanza aprendizaje.
  • Utilizar diferentes estrategias y herramientas respetando estilos de aprendizaje individuales dentro del proceso enseñanza aprendizaje.
  • Contribuir con estrategias neuroeducativas al personal docente orientadas a crear espacios educativos innovadores y adecuados al desarrollo cognitivo actual de los estudiantes.
  • Desarrollar talleres durante la gestión escolar de acuerdo a las necesidades educativas y demanda de los padres de familia.

Utilizar plataformas virtuales adaptando los recursos tecnológicos (TICS) sin dejar de lado el descubrimiento, la innovación y el juego que son herramientas fundamentales para el proceso de desarrollo de habilidades básicas para todos los niños.